Valeria says: 15 March, 2017 at 9:03 pm Hola: Me ha servido este artículo pero quisiera poder aplicarlo a mi vida. Desde hace un mes mi ex pareja termino conmigo él y y o ya habíamos tenido muchos meses de peleas en donde la comunicación no era suficiente para arreglarlas,sobre todo porque yo period muy celosa y él en sus ataques de enojo me comparaba con otras mujeres (ex novias principalmente). Yo tengo 26 años y él 28 años habíamos hablado sobre planes de casarse pero todo se vino abajo por un problema sumamente grave que tuvimos el cuál derivo en el resto de nuestros problemas. En julio del año pasado termine con el psiquiatra debido a una profunda depresión me diagnostico con TLP lo cuál justifica que frecuentemente tuviera miedo a ser abandona. Yo quería cambiar sé que si y estar tranquila pero me sentia muy dolida.
Tu nivel de actividad baja y de repente todos esos buenos ratos (o a veces no tan buenos) que podías compartir con tu pareja desparecen, descendiendo a su vez los niveles de hormonas de felicidad de tu organismo.
Tienes que cambiar el foco, has hecho que todo tu mundo gire en torno a ella pero eso tiene que acabarse.
Sin embargo al igual que aprendiste a vivir con esa persona, ahora toca aprender a vivir sin ella. Esto no ocurre de un día para otro sino que es un proceso, que bien llevado te puede ayudar a crecer muchisimo como persona.
hector states: 18 October, 2016 at 6:fifty three am Hola Carmen yo me siento exactamente así, se que no estare con ella, sin embargo mi mente me juega jugarretas aún tengo pesadillas, he amado antes pero esta vez es distinto esta vez me ha dolido a una manera diferente, me siento vacío a pesar de tener muchas actividades y de que me siguen chicas guapas pero no logro deshacerme de mi mente y de mi corazón a la una vez fue mi amor
Recurrir a un profesional de la salud psychological te brindará las herramientas que necesitas para superar este doloroso proceso.
Confía en ti La naturaleza es sabia y el cuerpo está preparado para afrontar cambios. Nuestro organismo tiene dos funciones muy claras: sobrevivir y perpetuar la especie.
Es normal que ahora estés desesperada y te sientas horriblemente mal (yo también he pasado por ello). Es Read More Here como el sindrome de abstinencia que tienes que pasar cuando dejas una droga.
Aceptación: A pesar de estar triste por amor, durante la aceptación las personas ya pueden aceptar el hecho de que una relación ha terminado. De hecho, en muchos casos es posible que empieces a ver que quizá es mejor esto que haber continuado con ese amor.
Me duele demaciado no tengo animos de nada estoy Tremendous mal ayer me escribió a decirme que va a estar con ella que ya no me ama eso me duele más nose que saca diciéndome cuando estoy olvidándose regresa y desordena mi vida se que yo soy que le he permitido eso esque de me hace difícil dejarlo
Un amigo me recomendó leer páginas de World-wide-web es una página muy buena gracias por brindarnos ayuda y escucharnos
Lo que es muy importante de entender es que el amor romántico le ha dado un peso erróneo a la relación de pareja.
Es lo que pasa cuando se cree que lo mejor para no volver a pasarlo mal y sufrir es no volver a tener una relación de pareja.
Además, hay personas que dicen querer mantener una amistad, motivadas solo por el miedo a perder el contacto totalmente con esa persona, a pesar del sufrimiento que puede conllevar la situación. Es necesario que seas sincero/a contigo mismo/a: si te duele su rechazo, necesitas tomar distancia.